Ya hasta estoy reservando mi lugar en primera fila, porque quiero ver las elecciones internas, (del SNTE): AMLO

Obrador
Andrés Manuel López Obrador y Elba Esther Gordillo FOTO: WEB

Vaya que causó impacto el mensaje de la maestra Gordillo en el marco del Segundo Encuentro de Jóvenes en Puebla. Tanto así que el propio presidente esta mañana dedica un espacio para contestar el mensaje de la poderosa mentora. En alusión directa, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a Elba Esther Gordillo que va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa, para respetar a los maestros, pero también para que haya democracia sindical.

«No quiero que utilicen de excusa algunos dirigentes el que se queden pendientes, para sacar provecho, para sacar raja, porque ahí andan viendo si incumplimos, se andan frotando las manos, para que puedan decir son iguales es lo mismo o para que tengan motivos y puedan seguir en sus actividades, que dicho sea de paso son legítimas», señaló un enfático López Obrador.

«Y también decir libertad sindical y democracia sindical. Ya hasta estoy reservando mi lugar en primera fila, porque quiero ver las elecciones internas. Quiero ver a los maestros en las urnas, de manera libre y en secreto sin acarreos sin amenazas, con democracia», enfatizó el presidente. Lo cierto es que si la maestra Gordillo gana a la buena, el Gobierno Federal tendrá que respetar su lugar. Las urnas tendrán que hablar, no hay de otra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *