Xolos hace valer su calidad de local; con ayuda del VAR se cobra la eliminación por parte del América en la Copa MX

América
Xolos hace valer su calidad de local; con ayuda del VAR se cobra la eliminación por parte del América en la Copa MX FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El sábado pasado al América le tocó visitar a los Xolos de Tijuana en partido de Liga MX de la fecha 13 del torneo. El equipo de Coapa llegó motivado a este encuentro con cinco victorias al hilo, con buenas perspectivas, ya que este miércoles jugarán la final de la Copa MX en contra del F.C. Juárez. En la “Perrera” el VAR no se vio tan bien regalándole un penal a los locales ayudándoles a empatar y posteriormente ganar.

Como es de costumbre Miguel el “Piojo” Herrera, en conferencia de prensa explotó a causa de las decisiones arbitrales, argumentando que el penal que marcaron en su contra no existía, y que el tiempo que se tomó el VAR (Videoarbitraje) en revisar las jugadas no se repuso del todo. Cabe señalar que durante el partido y desde el área técnica también crítico al árbitro central. Y cómo no, si con estos 3 puntos que dejó ir podía haber avanzado a la tercera posición de la tabla superando a Monterrey que perdió su partido 5 goles a 1 contra el Toluca.

A estos desafortunados hechos para el América, se le suma también una polémica discusión en redes sociales entre el periodista deportivo y conductor de futbol picante, José Ramon Fernández y el jugador Nico Castillo, a quien el comentarista tachó de “huevón al no presentarse en el partido contra Xolos. Ante estas declaraciones Nico Castillo le respondió lo siguiente: “Deberías de quedarte de ‘huevón’ tú en casa, para que la gente no escuche ni vea tanta estupidez junta”. América no tiene asegurado su pase a la liguilla, aunque este se encuentre en cuarto lugar ya que le vienen pisando los talones el Cruz Azul, Tijuana, Necaxa y los Tuzos del Pachuca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *