Pues muy supuesto Roberto Sánchez Migoni como delegado Federal alterno, pero ha trabajado más que Manuel Huerta

Roberto Sánchez Migoni, el delegado alterno de los programas federales en Veracruz FOTO: WEB

El Gobierno estatal tiene bien olvidado a los municipios del estado de Veracruz, ese es uno de los grandes reclamos de las autoridades municipales; el Gobierno Federal apenas está moviéndose con los programas federales que siguen atrasados y por los que el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha dado sus jalones de orejas a Manuel Huerta, el súper delegado de Veracruz. Ante ese vació no extraña que por ahí surjan algunos vivales que, con su propia labia, anden embaucando a alcaldes. Al parecer eso es lo que ha estado haciendo Roberto Sánchez Migoni, supuesto delegado federal de Bienestar Social.

Sánchez Migoni ha estado haciendo recorridos por varios municipios de Veracruz; se ha reunido con alcaldes y exalcaldes con quienes se presenta como representante de Delegación y de la Estructura Externa de la Asociación Civil que al parecer le llama “Bienestar Social”. Con eso confunde a alcaldes y agentes municipales que lo presentan como delegado federal de la Secretaria de Bienestar Social.

En un video que circula en redes, la asociación civil “Renovación Social Suma de Amigos” le da la bienvenida con todos los honores y le pide que se el conducto para llevar de parte del Totonacapan un saludo para el presidente de la República, para la Secretaria de Bienestar Social Nacional, saludos al gobernador, al secretario de Gobierno y hasta al presidente de la actual Legislatura. En su oportunidad Sánchez Migoni dice que la suya es una delegación alterna, que no depende de ninguna dependencia estatal, pero sí asegura que es mediante su “delegación”, como el Gobierno Federal bajará recursos a los municipios.

https://www.facebook.com/veradeveracruz/videos/1515441011923549/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *