Vicente, si no la controlas, no la fumes; insiste Fox que sí hubo un comando armado, pero por la mañana

Según los internautas, este es el momento en el que Vicente Fox observa al comando armado que entró a su casa FOTO: WEB

Después de que las redes sociales lo hicieran pedazos, después de que el presidente López Obrador le asignara ocho elementos del Ejército como guardias, después de que se confirmara que lo que Vicente Fox llamó comando armado sólo fueron dos vigilantes despistados, el expresidente panista insiste en un mensaje de Twitter: «Solo aclarar a la prensa. Se trata de 2 eventos uno X la mañana real y denunciado al ministerio público. Otro por la noche en un evento de una boda en @centrofox».

Dice Vicente Fox que presentará una denuncia ante el ministerio público, pero lo que debería presentar son pruebas, porque seguramente tiene cámaras de vigilancia que captaron el momento en que el comando armado trató de irrumpir en su rancho. Pero si no tiene pruebas, pues otra vez va a quedar como el imbécil loco que aboga para que la mariguana se legalice y él pueda comprarla en cualquier Oxxo.

@JIMA96774555 fue muy específico en su mensaje: «Por supuesto las redes sociales se siguen dando vuelo con las locuras de Fox: Pues si lo quisieron matar o robar, sienta lo que sentimos todos hijo de tu puta madre, todos nos da miedo llegar a casa en un mexico que ustedes crearon no chille no ande de marica ni parece hombrecito».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *