Tenemos que ir a la pelea por lo que es nuestro, no se equivoquen, ya no hay mucho tiempo: Elba Esther Gordillo

La maestra Elba Esther Gordillo Morales durante su participación en el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes MXM en la ciudad de Puebla FOTO: FACEBOOK

La Maestra Elba Esther Gordillo hizo sentir su poder y liderazgo en el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes MXM en la ciudad de Puebla. La polémica maestra no dejó títere con cabeza, parte de sus alusiones fueron contra Alfonso Cepeda y Juan Díaz de la Torre, de quienes, dijo, que no sirven para nada y que no bajó de mediocres, pequeños e ignorantes.

Este fin de semana se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes MXM, donde la maestra les señaló que se deben recuperar valores y cuidar la familia. Pero no todo fue loas y exhortos, la sesuda líder les recriminó que no se están moviendo como se debe y puso como ejemplo a la CNTE, quienes son los únicos que están haciendo algo. «No podemos renunciar a ser defensores de la educación pública», dijo la maestra.

Dentro de su discurso, enfatizó la necesidad de hacer espacio para un nuevo relevo generacional. Maestros Comprometidos por México (MXM) deberá construir de abajo para arriba el relevo generacional; les recalcó la maestra Gordillo que «como bandera se debe defender las leyes reglamentarias, es momento de estar alerta, para que no nos den gato revolcado», dijo. Pues por el momento ya se puede ver a una Elba Esther revitalizada, que tenga por seguro comienza a preocupar al actual Comité Ejecutivo del SNTE.

https://www.facebook.com/cesar.espinozagutierrez.7/videos/10216909574185862/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *