En Twitter piden que AMLO no ponga guardias a Fox, «es un mitómano»; «si ese cabrón quiere seguridad que la pague de su bolsillo»

Guardias
Usuarios de Twitter han expresado su inconformidad por la asignación de guardias a Vicente Fox, después de haber mentido sobre un supuesto comando que ingreso a su casa FOTO: TWITTER

Vicente Fox está fuera del país y desde el extranjero mandó el mensaje vía Twitter en el que acusaba que un “comando armado” trató de entrar en su rancho. Pero Vicente Fox mentía, y eso él lo sabe. El presidente López Obrador ordenó entonces ponerle seguridad: «He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen». Cuando se supo que no hubo tal comando armado, de inmediato los usuarios de redes sociales pidieron que no se le diera seguridad a Fox.

El analista Enrique Galván Ochoa advirtió: «Presidente: está usted tratando con @VicenteFoxQue, un mitómano, por añadidura metido en el negocio de la mariguana». Fanny 5661 fue más clara: «No estoy de acuerdo, si ese cabrón quiere seguridad que la pague de su bolsillo, ¿Por qué va a tener privilegios? Si lo que dice sucedió realmente es su pedo, que se las arregle como pueda».

Fabiola Castro Anotó indignada: «NO NO y NO, su vida y la de su familia vale lo mismo que la de millones de mexicanos que diario somos intimidados por delincuentes o por el crimen organizado. NO estoy de acuerdo, o acaso nos van a poner seguridad particular a todos?». Y es que los usuarios tienen razón, si Vicente Fox quiere guardia personal, que la pague él. ¿Es que en México hay ciudadanos de primera y de segunda?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *