Maradona dice que podría dejar Dorados, porque su presencia perjudica al equipo; argumenta que árbitros no marcan penales al equipo del argentino

Maradona
Diego Armando Maradona, DT de equipo Doradoos de Culiacán FOTO: WEB

Los argumentos de Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, no son muy sólidos. El “pibe” argentino se molestó porque el árbitro no marcó un tiro penal a su favor, lo que pudiera haber significado el triunfo en contra de Venados de Yucatán y la clasificación de su equipo a la Liguilla.

Ya en rueda de prensa Maradona se refirió al incidente: «Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy». Cabe mencionar que en su momento se hicieron muchas especulaciones y memes sobre la llegada de Maradona a la que es considerada la capital de la cocaína en México. Se mencionaba que Diego iba a estar en el paraíso, haciendo alusión a sus antiguas adicciones.

De acuerdo con Maradona, Sinaloa le gusta para vivir, y dependiendo de la decisión que tome, podría buscar una casa y una clínica para que atiendan a su hijo que es lo que en este momento más le importa. Cabe mencionar que el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda, tiene problemas para hablar, a pesar de tener ya seis años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *