Esposa del exalcalde de Canatlán intentó arrebatarle la vida a su esposo

Canatlán
Nora Lucila “N”, esposa del exalcalde de Canatlán, Durango, acusada de envenenar a su esposo FOTO: WEB

Eugenio Rodríguez del Campo, exalcalde municipal en Canatlán, Durango, estuvo a punto de perder la vida en manos de su propia esposa. Familiares del exalcalde han declarado que la esposa le ponía en sus alimentos y bebidas pequeñas dosis de veneno para ratas, lo que fue ocasionando deterioros en la salud de Eugenio, motivo por el cual fue internado en el Hospital número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social. Personal del seguro narró que la señora Nora Lucila “N” se infiltró en la sala donde se encontraba su marido para desconectarle la mascarilla, y así dejarlo sin oxígeno.

Nora Lucila “N” fue detenida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública quien detuvo a tiempo el ataque hacia su esposo. Nora habría desconectado aparatos respiratorios y demás equipo médico que mantenían vivo al paciente. Fue en ese momento que la fiscalía y el personal del hospital se dieron cuenta de la fechoría que cometió sin cumplir el objetivo que era matarlo. Deteniéndola al instante y poniéndola a disposición de las autoridades en curso.

Familiares del exalcalde han declarado que ella intentaría hacerle daño a toda costa e incluso se habría pedido que se le tuviera vigilada. A Nora Lucila se le podría imputar la pena de intento de homicidio, ahora espera el resultado de la investigación que está en proceso esperando que esta investigación se agilice y no dejen impune este delito como desgraciadamente pasa en muchas partes de nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *