Barbosa, ayer dijo «es inaceptable» que Armenta, quien ya lo anda cafeteando, siga en Morena; pero hoy le abre los brazos, «lo necesitamos». ¿Pues qué pasó?

Alejandro Armenta FOTO: WEB

¿Quién entiende a Miguel Barbosa? Primero dice que es inaceptable que Alejandro Armenta siga en Morena, además lo acusa de estar ligado al crimen organizado, pero ahora le extiende la mano, abre los brazos y hasta le dice: «Lo insto a sumarse a la campaña, lo necesitamos». Cabe mencionar que Alejandro Armenta quiso ser el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, pero no lo consiguió gracias a las artes de Yeidckol Polevnsky, dirigente de ese partido. Armenta recientemente fue descubierto confabulando en contra de Barbosa y de su operador político.

En una conversación grabada en secreto, Armenta dice que Barbosa, por su mal estado de salud, es muy posible que muera mientras es gobernador. Por ello el candidato a la gubernatura de Puebla dijo que era inaceptable la presencia de Armenta en Morena. Pero algo pasó, al ver la bronca que se traen los morenistas, la dirigente del PRI nacional, Claudia Ruiz, le abrió las puertas a Alejandro Armenta para que se sume a la campaña de su candidato Alberto Jiménez Merino.

Algunos señalan que lo que le están ofreciendo a Armenta es la candidatura, pues con tal de obtener votos, los priistas son capaces de bajar a Jiménez Merino y subir a Armenta. Ante esta circunstancia el discurso de Barbos cambió. Ya no le importó que el senador con licencia lo anduviera cafeteando, tampoco le importó que tuviera supuestos nexos con el crimen organizado, ahora le abre los brazos a Armenta para recibirlo como el “hijo pródigo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *