Se revela video donde Pablo Lyle golpea al anciano cubano; el actor no tenía que ver en el pleito, su estupidez lo impulsó al crimen

Golpiza
Se revela video donde Pablo Lyle golpea al anciano cubano; el actor no tenía que ver en el pleito, su estupidez lo impulsó al crimen FOTO: WEB

Ya salió a la luz el video grabado por las cámaras de seguridad de Miami, en donde se muestra el momento preciso en el que el actor mexicano, Pablo Lyle, propina un par de golpes a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años. Según se informa, el vehículo donde viajaba Pablo Lyle se le habría cruzado por delante al automóvil de Juan Ricardo, por lo cual el hombre los alcanzó en un semáforo para salir a reclamar; cabe mencionar, que Pablo Lyle no era el conductor sino el copiloto.

Tan pronto el hombre de 63 años tocó la ventanilla del conductor, este salió a enfrentarlo. Al parecer el vehículo se quedó en neutro, por lo cual comenzó a avanzar sin control. El conductor al ver esto tuvo que regresar a detener el automóvil, pero Lyle que no tenía vela en el entierro salió a relevar a su amigo en la riña. Tal fue su locura que se abalanzó directamente hacia el anciano, y sin previo aviso lanzó un par de golpes, uno de los cuales lo dejo tendido en el piso y fue el que provocó sangrado interno en su cerebro y posteriormente su muerte una vez en el hospital.

El hijo de Juan Ricardo fue entrevistado en el programa Despierta América. En el video se muestra el gran dolor que dejó a su familia la muerte de su padre. Entre algunas declaraciones dijo: “Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”. Sobre el incidente dijo “Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”. Seguramente no tardada en caer la justicia sobre Pablo Lyle, quien por exceso de estupidez devastó a toda una familia al quitarle la vida a un hombre que quizá sólo se dirigía a casa para ver a sus seres queridos. Lo que no sabía es que un energúmeno y desquiciado impediría ese hecho dando fin a su vida.

 

https://www.instagram.com/p/Bv39eLght_Y/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *