‘Luces que cantan’ ilumina el cielo de Veracruz, en el marco de la celebración de los 500 años de su fundación

Luces
Este viernes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez inauguró el espectáculo “Luces que cantan” en el primer cuadro de la ciudad, como parte de las actividades en el marco de la celebración por los 500 años de la fundación del Cabildo de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
El alcalde Fernando Yunes Márquez realizó un recorrido en compañía de la gente

Veracruz, Ver. Este viernes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez inauguró el espectáculo “Luces que cantan” en el primer cuadro de la ciudad, como parte de las actividades en el marco de la celebración por los 500 años de la fundación del Cabildo de Veracruz.

Al lado de habitantes de la ciudad, ediles, directores de área e invitados especiales, el alcalde hizo el recorrido que todos los veracruzanos y visitantes podrán realizar, a bordo de un Turibús, en las avenidas Zaragoza, Rayón e Independencia, donde fueron colocadas luces que prenden en sincronía con música típicamente veracruzana: La Bamba y Veracruz.

Durante el paseo se contó con la participación de la Banda Municipal de Música y tres tranvías que trasladaron a los asistentes desde la Marina Mercante hasta el Zócalo.

El espectáculo “Luces que cantan” es gratuito y permanecerá durante todos los días de festejos por los 500 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *