Encuentran a una persona decapitada y embolsada en Lomas de Casa Blanca

Decapitada
Una persona decapitada fue hallada en el camino Al Castillo esquina Tacama en la colonia Lomas de Casa Blanca, con inmediaciones del sector Higueras de la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Una persona decapitada fue hallada en el camino Al Castillo esquina Tacama en la colonia Lomas de Casa Blanca, con inmediaciones del sector Higueras de la ciudad de Xalapa.

Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes 05 de abril. El cadáver estaba embolsado y sobre una cobija, en un camino de terracería.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre lo sucedido arribando al lugar elementos de la policial estatal quienes confirmaron los hechos.

En el lugar fue encontrado un bulto embolsado envuelto en cobijas y en su interior una persona del sexo masculino y la cabeza a un lado.

Por tal motivo fue solicitada la presencia de personal de la fiscalía y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo en espera de que sea identificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *