Durante el último partido de su carrera, futbolista italiano es secuestrado de una forma insólita

Secuestro
Durante el último partido de su carrera, futbolista italiano es secuestrado de una forma insólita FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En un encuentro disputado entre Ciudad de Viagrande y Play Shop Nebrodi correspondiente a la tercera división del futbol italiano, se suscitó un hecho que consternó a los presentes. Durante el desarrollo del partido, un helicóptero sobrevoló el terreno de juego para finalmente aterrizar en mitad de la cancha. Los jugadores, sorprendidos y temerosos buscaron refugio donde pudieron. Al instante, un par de hombres encapuchados y con armas se dirigieron al futbolista de 55 años, Ignazio Barbagallo, a quien raptaron llevándoselo en la aeronave, dejando tras ellos un cartel con la leyenda: «Servicio de eliminación de jugadores finalizados».

Luego se descubrió que todo había sido un montaje que el mismo futbolista preparó, ya que quería retirarse del futbol de una forma peculiar. Esto lo ideó desde hace un par de décadas, pero por la presencia de policías que hubo en aquella ocasión y que asustaron al piloto del helicóptero, no logró su cometido. El presente hecho no pasó desapercibido para las autoridades, pues multaron al equipo con la cantidad de 200 euros y vetándolos durante dos meses del torneo, lo mismo para Barbagallo por el tiempo de 3 meses. Aunque para él seguramente ya no importe eso.

El colgar los botines puede ser para muchos un paso difícil que dar, y varias personalidades lo han hecho con eventos especiales para conmemorar el suceso. Pero a este futbolista italiano, parece que le volaron las ideas más allá de la estratósfera. Seguramente, Barbagallo sí será recordado por este hecho, pero el sentimiento que los presentes no olvidarán, quizá será en mayor medida el susto y el desconcierto que se llevaron ante tal situación. Por no mencionar el peligro en que puso a sus compañeros de juego por sus alocadas ideas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pvoVuNkb5hI

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *