¿Quién es Pablo Lyle? Este actor mexicano golpeó a un anciano y lo mató

¿Quién es Pablo Lyle? Este actor mexicano golpeó a un anciano y lo mató FOTO: WEB

Pablo Daniel Lyle Lopez nacido en Mazatlan, Sinaloa, se ha desempeñado principalmente como actor de programas televisivos. Entre algunos de sus trabajos ha tenido participaciones en La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y en telenovelas como Una familia con suerte, interpretando a José “Pepe” López Torres o en Corazón que miente como Alonso Ferrer Castellanos. En esta última telenovela trabajó junto con su expareja, la también actriz, Dulce María, conocida por su participación en la novela juvenil RBD.

Este actor mexicano ha traído vergüenza a la tierra que lo vio nacer, pues recientemente se vio envuelto en un altercado de tránsito con un hombre cubano de 63 años en Miami. El conflicto culminó con el anciano tendido en el piso, inconsciente, tras ser golpeado por Pablo Lyle, quien posteriormente fue detenido por las autoridades de la ciudad. Por otra parte, el hombre de mayor edad, de nombre Juan Ricardo Hernández, fue hospitalizado y entubado a un respirador artificial a causa de los golpes.

Lamentablemente, a unos días del suceso, la familia del agraviado confirmó su deceso por muerte cerebral, mientras Juan Ricardo se encontraba en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial. Días antes Pablo Lyle había salido en libertad tras pagar 5 mil dólares de fianza. Ahora tendrá que enfrentar a la justicia americana por asesinato; seguramente esos 5 mil dólares que dio de fianza no le van a alcanzar esta vez para evitar la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.