Niñas lloran en Monterrey porque no obtuvieron boletos para Avengers Endgame; “El dinero de mis XV años era para ver la película”

Niñas lloran en Monterrey porque no obtuvieron boletos para Avengers Endgame; “El dinero de mis XV años era para ver la película” FOTO: WEB

La euforia causada por la película Avengers Endgame sigue en la cúspide, pues en las taquillas de los donde se proyecta se han agotado los boletos para ver la final de esta saga en su exhibición premier; algunos dicen que la película promete ser de las mejores del año. La reventa de boletos puede llegar a costar 3 mil 200 pesos en reventa. En sitios de compra y venta como ebay llegan a alcanzar un costo de 500 dólares algo así como 9 mil 500 pesos, precio excesivamente alto para muchos; pero la gana de ser los primeros en ver la película más que cualquier cifra.

En Monterrey, Nuevo León, así como en otras ciudades, aficionadas lamentan no haber encontrado boletos para la premier que se estrenará el 26 de abril. En un video que circula en redes sociales unas niñas declararon entre lágrimas que los revendedores pagaban a las autoridades para ser los primeros en la larga fila y así comprar los boletos, para posteriormente revenderlos a precios mucho más altos. En el video se muestra la histeria de estas jovencitas que no alcanzaron boletos una de ellas, se tira al suelo y no puede responder a los reporteros cuando le preguntan por qué reacciona así. otra de las jovencitas confiesa haber gastado el dinero con el cual festejaría sus XV años.

¿Pues qué tanto tiene esta película para poner histéricos a los adolescentes? Esta película tiene muchos factores que la hacen popular. En ella se verá la última aparición de Stan Lee, quien falleciera el 12 de noviembre de 2018. Así mismo será la última aparición de los actores Robert Downey jr, quien interpreta a Iron Man , Chris Evans como el Capitán América y Mark Ruffalo interpretando a Hulk; personajes que se han robado la admiración de los fans.

 

https://www.facebook.com/bruno.volkovadiaz/videos/2046151875685589/

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *