Hipólito Rodríguez, el incapaz; el alcalde de Xalapa en el Top 5 de los menos capaces; la encuesta es de ‘El Heraldo de México’

Hipólito
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, se encuentra en el Top 5 de los alcaldes menos capaces del país, según encuesta de El Heraldo de México FOTO: EL HERALDO DE MÉXICO

En una encuesta que hiciera El Heraldo de México sobre las cualidades y defectos de los alcaldes de México, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez está en el Top 5 de los menos capaces; sólo un 18.9 por ciento opina que es capaz, pero un 81.1% opina que es un incapaz. Estos datos son alarmantes si tomamos en cuenta que en México hay al menos dos mil 462 alcaldes, y tener el cuarto alcalde más incapaz del país es para preocuparse. Por ejemplo, esta misma encuesta el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aparece en el número 14 de los alcaldes más capaces, con una aceptación del 62.4 por ciento.

Por supuesto el lugar que ocupa Hipólito entre los alcaldes más incapaces no sorprende a los xalapeños, que desafortunadamente nos estamos acostumbrando a las tonterías y veleidades de un alcalde que un día dice una cosa y otro día dice otra; un día denuncia a uno de sus regidores, y otro día le tiene que pedir disculpas; un día dice que hay peligro inminente y otro día dice que no hay ningún peligro.

Hipólito Rodríguez insiste en que él está bien, que él está haciendo las cosas mejor que cualquier alcalde que haya tenido Xalapa, pero que los medios mercenarios son los que pervierten su imagen y crean una percepción falsa sobre su persona y sobre su administración. Por cierto, para la encuesta entrevistaron a los xalapeños, no a los periodistas, los que creen que Hipólito es incapaz son sus gobernados, no los “mercenarios” a quienes les echa la culpa de todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Vaya, vaya! … En el Top 5 de los menos capaces?… Mmm… Pues, ahí la lleva este alcalde que nos salió bien pendejo… Aunque los alcalduchos anteriores tendran mucho que envidiarle… a excepción de Ricardo Ahued quien es el único que ha representado ejemplarmente a la ciudadanía y a la Cd. de Xalapa, con gran dignidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *