Después de haber sido denigrada por el alcalde morenista, Nancy asiste con sus padres a terapia psicológica; la llamó obesa espantosa y horrible

Obesidad
Después de haber sido denigrada por el alcalde morenista, Nancy asiste con sus padres a terapia psicológica; la llamó obesa espantosa y horrible FOTO: WEB

Un día después de haber manchado la dignidad de una niña de primaria de nombre Nancy, el edil del municipio de Ahome, Sinaloa, Guillermo Chapman, emitió un comunicado a través de un video en el cual ofrecía una disculpa por las palabras ofensivas hacia la niña. Según Chapman el sentido de sus palabras fue malinterpretado, ya que quiso referirse específicamente al tema de salud pública, el cual lastima y aqueja a buena parte de la población mexicana. Asimismo, reconoció el exceso que tuvo al proferir palabras insultantes en voz alta y en presencia de todos.

Se ha informado que la madre de la niña tuvo que recibir atención médica luego de conocer el video donde su hija es humillada; habría que mencionar que la madre presenta problemas de salud por causa de la diabetes. Ambas, madre e hija, recibirán asistencia por parte de personal de sicología de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF de Sinaloa.

Lo anterior enseña que las personas deben conocer bien a los candidatos que se postulan para un puesto público, no basta con que tengan buenas propuestas e intenciones. Se requiere además, de los funcionarios públicos, sensibilidad y buena educación. Señala un dicho que “de la abundancia del corazón habla la boca”. El edil no se equivocó como quiso justificar en el video, simplemente dijo lo que tenía en el corazón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *