Xóchitl Gálvez propone a Rosa Melcacho, Rosa Mesta y Devora Melo para CRE; ¡salió buena para el cotorreo!

Lista de Xóchitl Gálvez para intergrar la CRE, donde destacan nombres albureros FOTO: WEB

Al parecer la que es fiel admiradora del libro Picardía Mexicana del escritor Armando Jiménez es la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez; resulta que esta folclórica funcionaria fue captada cuando mostró una lista de albures o nombres de candidatos a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a su compañero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con información del diario Reforma, la senadora panista le puso su toque personal al debate y a las propuestas del Ejecutivo federal cuando compartió la lista de nombres como Rosa Melcacho, Rosa Mesta, Aquiles Castro, Aquiles Pico, Alma Madero, Devora Melo a sus compañeros senadores a quienes provocó varias risas.

Y es que la senadora panista mostró su inconformidad ante las ternas para la CRE enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideró no son personas idóneas para el cargo en el órgano de energía. Incluso, la misma senadora señaló que los candidatos a la CRE de López Obrador se ganaron orejas de burro durante su primera comparecencia, hecho que no hizo que el presidente cambiara sus propuestas.

Pues mientras la senadora se avienta su catrina en la piquera de la esquina, sería bueno preguntarle si quiere más mezcla o que le arrimen los adobes; bueno, con eso de que es experta para el revire y el cotorreo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *