Sujeto festeja triunfo del Racing con un cráneo en las manos; podría ser una idea para los aficionados del Cruz Azul cuando acaban con su mala racha

Afición
Sujeto festeja triunfo del Racing con un cráneo en las manos; podría ser una idea para los aficionados del Cruz Azul cuando acaban con su mala racha FOTO: WEB

Ha surgido una idea que a los aficionados del Cruz Azul les puede sentar bastante bien cuando su equipo logre ganar el campeonato de la Liga Mexicana de Fútbol. Y es que un fanático del Racing, uno de los cinco equipos grandes del fútbol argentino, celebraba el triunfo de su club favorito en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, con un cráneo en sus manos, situación que despertó el asombro en la web.

El hombre había exhumado los restos de su abuelo Valentín, para llevarlos a la plaza pública y festejar con toda la multitud, pues su equipo llevaba varios años sin levantar la copa. Además, declaró a la cadena televisiva TNT Sports que su familiar había jugado en el Racing y que, por ello, el difunto se sentiría orgulloso y contento de estar presente en el victorioso momento.

Cabe recordar que el Cruz Azul lleva 22 años sin ganar la Liga Mexicana de Fútbol y ha sido subcampeón seis veces después de su último triunfo en 1997 contra el equipo León. Si este equipo mexicano llegara a la gran final y ganara, sus aficionados podrían festejar con los restos de sus fieles difuntos en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *