Se presenta el primer tráiler de ‘Joker. Put on a happy face’; Joaquin Phoenix interpretará al nuevo villano del universo DC

Tráiler
Se presenta el primer tráiler de ‘Joker. Put on a happy face’; Joaquin Phoenix interpretará al nuevo villano del universo DC FOTO: WEB

Vuelve el villano favorito del universo DC, ahora más macabro y tenebroso; en las últimas horas se ha viralizado el tráiler de la nueva película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, quien dará vida al guasón en Joker. Put on a happy face. Esta nueva cinta promete a todo aquel espectador que la vea, robarle una sonrisa como la que caracteriza al personaje del guasón.

El joker es conocido por ser el enemigo número uno de Batman en Ciudad Gótica, en el tráiler se muestra la vida de Arthur Fleck, un hombre que trabaja dando vueltas a un cartel vestido de payaso, siendo humillado y olvidado por la sociedad, corrompiendo su mente, convirtiéndolo en uno de los peores villanos de Ciudad Gótica. En redes sociales, Todd Phillips, director de la película, compartió una foto donde se aprecia a Joaquin Phoenix usando su vestimenta y viendo al cielo, siendo esta foto el poster de la película.

La película será estrenada en salas de cine el cuatro de octubre de 2019. Esperemos que este actor pueda hacer un buen papel tal y como lo hiso Heath Ledger en Batman el caballero de la noche, trabajo que le valió un Oscar por su buena actuación como Mejor Actor de Reparto. Ahora sólo queda esperar si el nuevo Joker puede poner una sonrisa en el rostro de los fans de este polémico personaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *