Proceden imputaciones de Fiscalía Regional Coatzacoalcos por robo agravado

Robo
La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención, imputación y aplicación de una medida cautelar privativa de libertad, en contra de los probables responsables de realizar un robo con violencia FOTO: FGE
- en Carrusel, Comunicados

Nanchital, Ver. La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención, imputación y aplicación de una medida cautelar privativa de libertad, en contra de los probables responsables de realizar un robo con violencia.

Los hechos que se imputan a Fernando “N” y Javier “N” ocurrieron el pasado 31 de marzo del año en curso, en la ciudad de Nanchital, en las inmediaciones del campo Bicentenario, donde probablemente arribaron, amenazaron y exigieron dinero a un transeúnte, para lo cual emplearon un arma blanca tipo machete.

A los imputados por hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se estableció la fecha en la cual se realizara la audiencia de vinculación al Proceso Penal 174/2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *