Primer trailer de Joker, la película donde nos mostrarán el origen del Guasón; Joaquin Phoenix interpreta al archienemigo de Batman

Joker
Joaquin Phoenix en su papel The Joker, el villano de Batman FOTO: WEB

Uno pensaría que después de la interpretación que hiciera Heath Ledger del personaje The Joker en Batman, Caballero de la Noche, de Christopher Nolan, sería imposible que alguien se atreviera a interpretarlo con el afán de superar esa actuación. La interpretación de Heath Ledger mereció un Oscar que fue entregado de manera póstuma, pues el actor había muerto unos meses antes por una sobredosis de drogas a la edad de 28 años. La verdad es que no contábamos con que Joaquin Phoenix, uno de los mejores actores de su generación, aceptaría interpretar a este personaje.

Ya se puede ver en las plataformas de video el primer trailer de la película Joker, película en la que Joaquin Phoenix interpreta al archivillano, némesis de Batman. En este primer trailer se puede advertir que la finalidad de los guionistas es mostrarnos cómo una persona normal, o aparentemente normal, puede avanzar desde la normalidad hacia la psicopatía. Se ve en las imágenes a un joven que cuida de su madre, pero que sufre muchos abusos por parte de una sociedad que se burla de su trabajo como payaso.

Se ven también los hospitales psiquiátricos, la transformación donde el dolor se vuelve resentimiento y las ansias de venganza lo llevan a la demencia y al crimen. La película Joker está dirigida por Todd Phillips, el mismo de la exitosa saga de películas ¿Qué pasó ayer?, donde cuatro amigos despiertan después de una borrachera en Las Vegas sin acordarse de nada.

En el reparto sólo encontramos un nombre conocido, Robert de Niro, el resto no suena mucho en grandes carteleras. El estreno de esta esperada película será hasta octubre. Para quienes conocen las interpretaciones de Joaquin Phoenix (Her, Gladiador, Johnny and June, The Master) en el cine saben que el actor, hermano de River Phoenix, no decepcionará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *