Esto puede pasar si te quedas dormido en una fiesta; se trata de la broma pesada “Toy Story”

Toy Story
Esto puede pasar si te quedas dormido en una fiesta; se trata de la broma pesada “Toy Story” FOTO: WEB

Quedarse dormido en una fiesta donde todos consumen alcohol no es buena idea por mucho que alguien muera de cansancio, pues los amigos bromistas sólo esperan un momento así para hacer sus fechorías. Y es que un joven intentó descansar en una habitación alejada; sin embargo, su escondite no resultó adecuado, pues lo encontraron, jugaron con él mientras dormía y lo grabaron.

Con un plumón negro pintaron siluetas en su rostro mientras dormía, en su pie escribieron la palabra «Andy», encontraron un sombrero y ataron cordones en sus muñecas para simular que era un títere, el mayor parecido que pudieron hacer del personaje «Woody», un vaquero que es juguete en la película infantil «Toy Story».

El joven, en notorio estado de ebriedad, no despertó, pese a que le pusieron la canción “Soy tu amigo fiel”, de la misma película. Y es que el video se ha viralizado en redes sociales, donde muchos internautas observaron en qué consiste la pesada broma “Toy Story”, una animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Pixar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *