¿Cuántos son adictos a Netflix?

¿Cuántos son adictos a Netflix? FOTO: WEB

La plataforma Netflix ha crecido de manera significativa en el mundo. Por ello, en la actualidad muchas personas se preguntan: “¿cuántos son adictos a ésta?”. Resulta que según Streaming Observer, una empresa que analiza la comunidad del streaming, 139 millones de usuarios dedican en total 164.8 millones de horas diarias a la aplicación, es decir, prefieren disfrutar de este servicio de televisión de paga, que ofrece películas, estrenos, series y documentales de diversos temas, que realizar cualquier otra actividad.

Y es que el estudio también muestra que, en promedio, sólo un usuario pasa una hora con 11 minutos al día en la plataforma, disfrutando películas como «Bird Box«; una serie como «La Casa de Papel«; y un documental sobre asesinos seriales como «Las Cintas de Ted Bundy«, producciones que han tenido una excelente aceptación en la audiencia.

Cabe destacar que los 139 millones de usuarios  que mantienen activa su cuenta en la plataforma Netflix, utilizaron 500 millones de Giga Bytes en la descarga de contenidos para su visualización, con una renta mensual de entre 100 y 200 pesos, dependiendo del número de perfiles y la velocidad de descarga contratados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *