Ahorra Seguros, Seguro tu mejor amigo

Seguro
Seguro para motocicletas FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. En el mundo de las dos ruedas existe un dicho muy comentado por cada uno de sus tipos de motociclistas los que ya se cayeron y los que están por caer, si podemos agregar a ello algo seria que hay dos tipos de motociclistas, los que ya cuentan con algún seguro para moto y los que no.

Un accidente o hablar del mismo robo de un vehículo puede acarrear y traer consigo grandes gastos que no tomas en cuenta, en caso de que no cuentes con una cobertura adecuada, podrás darte algunos dolores de cabeza, por lo que si eres de los que suele utilizar la moto para trasladarse de un lugar a otro lo que más te conviene es conocer al que será tu nuevo amigo Ahorra Seguros, en donde conseguirás las mejores opciones para contratar tu seguro, pues trabajan con las mejores compañías aseguradoras de todo nuestro país.

Esta es una plataforma online en donde puedes comparar en tan solo 15 segundos obtendrás las mejores alternativas del mercado, además que puedes comprar tu nueva póliza de seguro completamente seguro, rápido y en línea, es la herramienta ideal para conseguir el seguro que mejor te convenga a ti y para tu motocicleta.

¿Qué necesitas para asegurar tu moto?

Una de la cosas que primero debes considerar es que una póliza de seguro para moto suele ser un poco más cara, proporcionalmente a la de los autos, pues el riesgo que cubre la compañía aseguradora es mayor. El costo de la póliza puede variar por diferentes factores, que son tu edad, sexo, lugar de residencia, marca de la motocicleta, cilindrada, valor factura, sobre todo algo muy importante el tipo de motocicleta entre otros.

Un accidente o el robo de tu motocicleta acarrean gastos que no pueden contar con una cobertura adecuada, ya que podrían ocasionar problemas y gastos innecesarios, recuerda que por ley se exige de la contratación de un seguro, pues se señala que los motocicletas están obligados a tener como mínimo un seguro de Responsabilidad Civil.

Contratar un seguro de moto se puede hacer por internet, por teléfono o en persona, esta última vía es la más complicada ya que deberás cotizar con diferentes compañías aseguradoras. Contratar un seguro de moto de Responsabilidad Civil, RC es lo más básico y económico, pero si deseas ampliar las coberturas, por lo que ya existen otras pólizas que te den la tranquilidad, junto con el seguro para terceros, que cubra la RC, las compañías te pueden llegar a ofrecer un seguro a terceros ampliado.

Por ley estas obligado a contratar un seguro de Moto de Responsabilidad Civil con Responsabilidad Civil, que es lo más básico y económico, pero si deseas ampliar las coberturas existen otro tipo de pólizas que te darán más tranquilidad, esto junto con el seguro para terceros, que cubre la Responsabilidad CIvil, las compañías te pueden llegar a ofrecer un seguro a terceros ampliado o con extensiones, misma que añade otras coberturas como la asistencia en carretera o del seguro a todo riesgo que es el más completo del mercado, que puedes contratar con Ahorra Seguros completamente seguro rápido y online.

Recuerda que lo más importante es conocer tus necesidades, las de tu motocicleta y los alcances que deseas tener con tu nueva cobertura de seguro, lo más importante es que podrás conseguir cubrir cada una de tus necesidades con la cobertura que esté a tu alcance, estilo de vida y sobre todo de tu bolsillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.