A diferencia de las mujeres que denuncian acoso de manera anónima, los hombres presentarán fotografías y nombres de las chicas que les han mandado el “pack”

Metoo
A diferencia de las mujeres que denuncian acoso de manera anónima, los hombres presentarán fotografías y nombres de las chicas que les han mandado el “pack” FOTO: WEB

A diferencia del movimiento #MeToo, donde mujeres denunciaban de forma anónima en Twitter el acoso por parte de carones, los organizadores del #MeTooHombres informaron en su cuenta que con ellos no existirá el anonimato y, por ello, darán a conocer el nombre y fotografías de las mujeres que han enviado “packs” (fotos desnudas) o han acosado a algún varón. Y es que estos casos también ocurren con frecuencia; sin embargo, casi nadie lo denuncia.

Y es que ha circulado que durante este miércoles 3 de abril se observará el hashtag #MeTooHombres como parte de una protesta nacional, simultánea a la que mantienen mujeres y grupos feministas en el país. La reciente tendencia surgió la noche del martes, luego de que mujeres evidenciaron a varones, ocasionando tragedias, como el suicidio de Armando Vega Gil, integrante de “Botellita de Jerez”.

Varios usuarios consideran que dicha acción masculina no generaría algo positivo, al contrario, sólo se fomentaría el odio hacia las mujeres, dejando completamente de lado el significado de la igualdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *