Zenyazen, el licenciado en Comunicación que escupe para arriba

Por la otorgación de 77 plazas magisteriales de manera arbitraria que a su vez generaron daños económicos por más de 5 millones de pesos, se hizo la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz ( SEV), Zenyazen Escobar García informó que en la denuncia también se incluye al exsecretario de esta dependencia, Enrique Pérez Rodríguez FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Y si el “flamante” secretario de Educación de Veracruz, en lugar de hacer cortinas de humo y andar tratando de espantar con el petate del muerto, mejor se pone a trabajar y trata de solventar los faltantes de maestros en las escuelas, en lugar de andar haciendo mitote en la Fiscalía. Que alguien le recuerde que la SEV tiene un representante legal y encargado de los asuntos jurídicos.

Dice el dicho que el escupe para arriba, le puede caer su propio escupitajo. Y es que se sabe que un grupo importante de maestros están trabajando de manera irregular en las diferentes delegaciones dependientes de la SEV.

Si alguien lo duda, puede echarse una vuelta por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado, donde descansa una denuncia que pusieron unos maestros para hacer una investigación si estos docentes están cobrando doble. Lo cierto es en las oficinas del kilómetro 4.5 están en la casa del jabonero, el que no cae resbala, y el que no, pues lo empujan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *