Ya porque es el favorito del Cuic, Zenyazen cree que puede gozar de impunidad

Xalapa, Ver. Zenyazen Escobar García FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Si usted busca en la página Búho Legal el nombre de Zenyazen Escobar, seguro encontrará algunas querellas en contra del ahora secretario de Educación, y es que el señor conoce muy bien los tribunales y los ministerios públicos a los que le ha llevado su exesposa y otros agraviados. Pero como ahora es funcionario público en Veracruz y favorito del gobernador Cuitláhuac García, éste se pensó que la ley ya no lo podría alcanzar; pero lo alcanzó. Por supuesto, la notificación que le entregaran es un requerimiento para declarar en una investigación.

Quienes han pasado por este trámite, saben que se trata de acudir a declarar sobre un hecho que puede ser o no de su incumbencia; todo depende si acude como testigo o como investigado. Ahora Zenyazen se hace la víctima, el perseguido, el que debe sufrir los embates de la justicia ya que el mismo está buscando justicia para la Secretaría de Educación. Conoce el rol de víctima y la va a ocupar, al tiempo que sus corifeos comprados le harán segunda.

Pero como dice el dicho, «el que nada debe, nada teme». Y si el “favorito” no debe nada, pues no debe de temer nada. Pero si tiene por ahí algún pendiente, pues estaría muy bien que lo zanjara de una vez por todas; no vaya a ser que al rato se le acumulen, porque a cómo van las cosas y con la gente que puso en la Secretaría, seguro el señor tendrá que responder por otros y por él mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *