TEJAV busca a dos ciudadanos para integrar Consejo Consultivo de Gobierno Abierto

Tejav
El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV) abrió una convocatoria para la instalación de su Consejo Consultivo de Gobierno Abierto. Dicho Consejo, además de estar integrado por servidores públicos del TEJAV, debe contar con dos integrantes miembros de la sociedad civil, que se desempeñarán como Secretario y Vocal FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV) abrió una convocatoria para la instalación de su Consejo Consultivo de Gobierno Abierto.

Dicho Consejo, además de estar integrado por servidores públicos del TEJAV, debe contar con dos integrantes miembros de la sociedad civil, que se desempeñarán como Secretario y Vocal.

Por ello, este martes 2 de abril será emitida la Convocatoria para invitar a la ciudadanía a ser parte del citado Consejo.

Lo anterior tiene el objetivo de proponer mejores prácticas de participación ciudadana y colaboración en la implementación y evaluación de la política digital del Tribunal, en materia de Datos Abiertos y la realización de indicadores específicos sobre temas relevantes de Transparencia, Acceso a la Información y Datos Abiertos.

Los requisitos para participar son:  Ser ciudadano mexicano; gozar de buena reputación y experiencia profesional en cualquier rama; contar con conocimientos en materia de transparencia, acceso a la información, protección de datos personales, archivo, administración pública o gobierno abierto; no ser servidor público en ejercicio de autoridad, en los últimos sesenta días anteriores al día de la elección.

Además, no militar en ningún partido o asociación política ni ser ministro de culto religioso; no haber sido condenado por delito doloso y presentar un documento que contenga la exposición de motivos, especificando las razones por las cuales aspira a integrar el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del TEJAV.

La ciudadanía puede consultar la convocatoria completa, en el sitio web institucional del Tribunal: www.tejav.org.mx, y tiene vigencia de un mes a partir del día de su publicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *