Surge #MeTooHombres en respuesta al movimiento #MeToo que acusa anónimamente a varones; mañana inicia una guerra en la que no habrá vencedores

#MeTooHombres
El movimiento #MeTooHombres iniciará el día de mañana con actividad para contrarrestar al movimiento #MeToo FOTO: TWITTER

A partir de mañana en la cuenta de @MeTooMenPower y con hashtag #MeTooHombres, se empezarán a publicar las fotos de acosadoras que hayan mandado a algún varón sus fotos de desnudos. Esta cuenta surgida después de conocerse la muerte de Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez, quien se suicidara por una acusación anónima de acoso, señala lo siguiente: «Debido al daño que ha causado la cuenta @metoomusicamx hemos pensado que hay que nivelar las cosas».

Todo indica que este será uno de los primeros y más fuertes enfrentamientos en redes sociales. Mientras las mujeres acusan a sus acosadores de manera anónima, los hombres lo harán con las mujeres que les han mandado su “pack” sin haberlo solicitado. Algunas personas alertan sobre esta guerra de odio, pues se preludia una guerra en la que no habrá ganadores. Sobre este punto @MeTooMenPower explica: «Este no es un espacio contra las mujeres y no fomentamos la violencia hacia ellas de ninguna forma. Es solo un clon del espacio que ellas han creado».

Hasta el momento @MeTooMenPower en Twitter ya tiene más de dos mil 700 seguidores y es tendencia en esta red social. La advertencia es que el día de mañana empezarán a publicar su material. «Estamos intentando responder a todos sus mensajes, y atendiendo a algunos medios a la vez. Gracias por la paciencia, créanme esto será muy interesante», es el comentario de la cuenta a los impacientes que ya quieren escuchar el primer disparo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *