Reconoce H. Ayuntamiento de Veracruz valor y espíritu de servicio del bombero Mario Telésforo Trujillo Arévalo, fallecido en cumplimiento de su deber

Bombero
El H. Ayuntamiento de Veracruz se une a la pena que embarga a la familia de quien en vida fuese el bombero Mario Telésforo Trujillo Arévalo, quien este martes, en cumplimiento de su deber, falleció por un paro cardiorespiratorio, mientras atendía la emergencia del incendio del relleno sanitario al operar el camión de combate FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Trabajaba en tareas de combate en incendio del relleno sanitario

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz se une a la pena que embarga a la familia de quien en vida fuese el bombero Mario Telésforo Trujillo Arévalo, quien este martes, en cumplimiento de su deber, falleció por un paro cardiorespiratorio, mientras atendía la emergencia del incendio del relleno sanitario al operar el camión de combate.

Conocido por amigos y familiares como “la chacha”, se desempeñó como bombero desde 1981 y aportó su experiencia a partir del año 2005 en el H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz. Su gran dedicación y compromiso logró inspirar a muchos, al grado que su hijo y nieto también son bomberos.

El H. Ayuntamiento reconoce su ejemplo de valor, dedicación y servicio, y se solidariza con su familia en estos momentos.

Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *