Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso contra probable homicida, en Minatitlán

Homicida
Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, fue obtenido un auto de vinculación a proceso en contra de una imputada por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso calificado y robo específico, en su modalidad de robo de vehículo FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Minatitlán, Ver. Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, fue obtenido un auto de vinculación a proceso en contra de una imputada por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso calificado y robo específico, en su modalidad de robo de vehículo.

Alejandra “N” o Landi “N” fue imputada el pasado 29 de marzo del año en curso, por hechos ocurridos en el mes de febrero del año en curso, en agravio de un hombre, a quien probablemente privó de la vida en el municipio de Hidalgotitlán y posteriormente se apoderó de su vehículo automotor.

Al ser vinculada al Proceso Penal 157/2019, le fue confirmada la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar y fueron concedidos cinco meses para la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.