Denuncian que maestra del CETIS practicaba sexo con alumno

Cetis
Existe una denuncia formal contra la maestra Grecia Alejandra “N” del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 134 de Banderilla por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos. El abogado de la familia, Agustín Carpio Pérez, señaló que la profesora mantenía una relación amorosa cuando el estudiante era menor de edad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Existe una denuncia formal contra la maestra Grecia Alejandra “N” del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 134 de Banderilla por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

El abogado de la familia, Agustín Carpio Pérez, señaló que la profesora mantenía una relación amorosa cuando el estudiante era menor de edad.

En conferencia de prensa, recordó que el 17 octubre de 2018 se notificó a las autoridades del plantel sobre dicho problema.

Los directivos se habían comprometido a cambiar de plantel a la profesora, pero no cumplieron.

Y es que en la actualidad el exalumno vive con dicha maestra, situación que resulta inapropiada para la familia del joven.

Carpio Pérez indicó que la maestra presume tener influencias dentro de la Dirección General de Educación Técnica y confía en que nunca será removida del cargo.

Por tal motivo, el lunes primero de abril fue interpuesta una denuncia ante Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia.

Se busca también la intervención de más autoridades educativas para que sean supervisados los planteles y se eviten las relaciones amorosas entre alumnos y maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *