Crece incidencia delictiva en municipios gobernados por Morena: PAN

Delictiva
Los municipios de Veracruz donde gobierna el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son donde se registra una mayor incidencia delictiva, denunció el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los municipios de Veracruz donde gobierna el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son donde se registra una mayor incidencia delictiva, denunció el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

El líder albiazul indicó que dicha situación ha sido notoria en Coatzacoalcos, Minatitlán y Xalapa.

«De acuerdo a las estadísticas, son los gobiernos de Morena donde más incidencia de secuestros hay», insistió.

A su juicio, nunca en la historia de dichos municipios se había registrado la ola de violencia actual.

«Nunca jamás se había visto tal grado de violencia en las calles y creo que hoy los xalapeños están sufriendo por la ineptitud y sobre todo por el desinterés que han mostrado sus autoridades».

Mancha Alarcón indicó que la muerte violenta en Veracruz está al día, toda vez que 166 hombres y 26 mujeres fueron asesinados en el mes de marzo y se registraron 32 secuestros, es decir, casi uno al día.

«Los empresarios reportan asaltos, robos, cierres de comercios y mudanzas a otros estados para huir del secuestro. Un ganadero del sur fue secuestrado la semana pasada y su familia tuvo que pagar el rescate para que lo dejaran salir libre y vivo».

También repudió que el pasado sábado haya sido asesinado el activista Abiram Hernández.

«A ello se suma que hay 16 policías denunciados por su participación en ejecuciones extrajudiciales y en desapariciones forzadas de esta administración», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.