Tras la salida de Saturnino Cardozo, ¿quién dirigirá a las Chivas?; estos son los posibles candidatos

Chivas
Tras la salida de Saturnino Cardozo, ¿quién dirigirá a las Chivas?; estos son los posibles candidatos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Ante los malos resultados que ha tenido el “rebaño sagrado” en el presente torneo y tras la derrota del domingo pasado ante los Pumas de la UNAM, con un marcador de 2 a 1, la directiva del equipo decidió destituir a José Saturnino Cardozo como director técnico del equipo de Guadalajara. Con esta derrota la escuadra rojiblanca ha perdido toda esperanza de entrar a puestos de liguilla. Las Chivas se encuentran en el lugar onceavo de la tabla general con 15 puntos, lo que significa un resultado desastroso para la institución.

Ante esta circunstancia, José Luis Higuera director general del equipo, ya piensa en un nuevo Director Técnico. Ya hay nombres que suenan para tomar las riendas del equipo, entre ellos Rafael Puente del Rio, ex director técnico del Querétaro y Lobos BUAP; Ramón Morales, leyenda de la institución, quien también fuera ex Director Técnico de la sub 20 de las Chivas, y técnico de Coras Tepic y auxiliar de José Manuel de la Torre en el Clausura 2015; y no menos importante, Luis Fernando Tena, siendo este el más indicado para dirigir al equipo. Luis Fernando Tena ostenta en su currículo la Medalla Olímpica de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Sólo queda esperar la decisión de la directiva para saber si busca a alguien nuevo para el puesto o busca hacer las paces con Matías Almeyda, quien para muchos ha sido el mejor director de las Chivas en los últimos tiempos. Matías Almeyda es el actual técnico del San Jose Earthquakes de la MLS. Cabe recalcar que Almeyda ha dicho en diversos medios deportivos que si regresa a México sólo seria para dirigir de nuevo a las Chivas. Cabe mencionar que la decisión está en manos en manos de José Luis Higuera Director General de las Chivas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *