Legaliza Juez detención de imputado por homicidio doloso calificado, en Coatzacoalcos

Homicidio
La Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos, a través de la Delegación de la Policía Ministerial, detuvo al probable responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino en el año 2017 FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Coatzacoalcos, Ver. La Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos, a través de la Delegación de la Policía Ministerial, detuvo al probable responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino en el año 2017.

Mario Wilbert “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión en su contra por hechos acontecidos en la ciudad de Coatzacoalcos, donde probablemente lesionó gravemente a A.H.R., quien posteriormente perdió la vida en un centro de salud, a causa de los golpes.

En Audiencia de Control, el Juez radicado en ese distrito judicial determinó la legalidad de su detención, al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención.

Dentro del Proceso Penal 433/2017, procedió la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años.

La autoridad judicial resolverá su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima; mientras tanto, el detenido permanecerá internado en el reclusorio regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *