Hacen el ridículo por reto viral de la alarma de coche; la gente busca fama con tonterías

Hacen el ridículo por reto viral de la alarma de coche; la gente busca fama con tonterías FOTO: WEB

Cada día surgen nuevos retos virales que son promovidos por personas que ni estudian ni trabajan y son conocidas como “ninis”. En las últimas horas se ha estado promoviendo imitar el ruido de una alarma, ya sea de automóvil o de un comercio a través de golpes en la garganta. La mayoría de las participantes son mujeres. Otros están intentando imitar el sonido levantando su voz y fingir el sonido, con tal de estar a la vanguardia de tonterías en la red o su cuenta social favorita.

De los pocos que logran imitar a la perfección se encuentra la usuaria @P_gibb, quien tiene un parecido con la alarma antirrobos con que cuentan automóviles, tal es su alcance que tiene miles de retuits y favoritos en Twitter.

Algunos, tal vez más astutos dentro de las tonterías de la web, encuentran objetos o animales que emiten sonidos similares a las alarmas; sin embargo, se trata de juegos sin sentido que en nada resultan productivos, pero la ignorancia motiva a las personas a participar para llamar la atención y, si es posible, ganar un poco de fama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *