Después de que Armando Vega Gil anunciara su suicidio en Twitter, los mensajes de odio en su contra continuaron

Mensaje de odio contra Armando Vega Gil después de que anunciara su suicidio FOTO TWITTER

El mensaje de Twitter de Armando Vega Gil en el que anuncia su suicidio se publicó alrededor de las 04:00 horas del lunes primero de abril. Su suicidio se anunció pasadas las 09:00 horas. En ese lapso de tiempo hubo personas que contestaron al mensaje de Armando Vega Gil, bajista de la agrupación Botellita de Jerez. Algunos de los mensajes eran de solidaridad, pero otros mensajes iban cargados de indolencia y odio. Karina Almaraz, Feminasty y Epifanía publicaron: «Que se mate»; «que se mate x2»; «que se mate x3». Lady Corrales publicó: «El suicida no anuncia, el narcisista sí. Que chingue a su padre el señor ese». Lo que Lady Corrales no sabe es que el suicida sí anuncia, eso lo saben los doctores en psiquiatría.

Por su parte, Lesbiana de Oro fue más dura, pues una vez que se dio el suicidio del músico se atrevió a decir: «Ps que bueno que #ArmandoVegaGil se suicidó, ya saben, ‘Hombre muerto no viola, no mata’. No me queda duda que somos poderosas, las abrazo a todas morras». Alejandro Arévalo, un varón, publicó: «El tuit de Armando Vega Gil amenazando suicidarse es TAMBIEN una forma de violencia, miles de mujeres han recibido estas amenazas de sus parejas que quieren revertir los papeles: ellos son las víctimas. Pido por favor no me lo retuiteen».

Ahora que la muerte de Armando Vega Gil ha conmocionado a buena parte de la sociedad mexicana, muchas de estas personas que coreaban su muerte se han escondido en el silencio. O cerraron sus cuentas, o bloquearon a los que critican su indolencia, su falta de conmiseración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *