Alumna baila para exigir destitución de maestro acosador en la UANL; no logra llamar la atención, se convierte en el “hazme reír” de la web

Destitución
Alumna baila para exigir destitución de maestro acosador en la UANL; no logra llamar la atención, se convierte en el “hazme reír” de la web FOTO: WEB

Con tal de llamar la atención de los directivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), una joven se puso a bailar en plena protesta para exigir la renuncia de un maestro acosador y recordar que los feminicidios en el país continúan. Y es que su peculiar forma de inconformarse llamó la atención de cientos de cibernautas que modificaron el video y le agregaron la melodía de su elección, viralizando el acontecimiento en redes sociales.

El video original fue difundido en Facebook por la usuaria Mara Z. Flores, donde se observa a una joven en blusa negra y pantalones holgados dejar sus pertenencias en una banca de concreto para iniciar movimientos y de paso gritar “bailo por las que ya no están, por las que sufrieron, nos están matando y no hacen nada”.

Los presentes ni se inmutaron por la original forma de manifestarse, uno de los directivos del plantel universitario exclamó que tomarían las medidas pertinentes por el caso de acoso que denunciaron algunas estudiantes; sin embargo, hasta el momento se desconoce el nombre de la joven, solo se sabe qué es estudiante de la Facultad de Artes Visuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *