Padres de familia violentan a una menor en público; arrastran a su hija del cabello frente a sus compañeros de escuela

Padres de familia violentan a una menor en público; arrastran a su hija del cabello frente a sus compañeros de escuela FOTO: WEB

Estos padres abusaron de autoridad para educar a su hija y hacerle ver que «irse de pinta» no es una opción cuando puede pedir permiso para salir con sus compañeros de escuela, con quienes podría compartir durante cualquier tarde de la semana. Y es que a través de un video, grabado por uno de los testigos, se observa a un varón que camina algunos metros arrastrando del cabello a la joven.

De niña le tomaban la mano para cruzar cualquier calle o avenida; sin embargo, ahora, la toman del cabello y la arrastran más de cinco metros frente a adultos y amigos del Colegio de Bachilleres de Tabasco, ubicado en Villahermosa.

Ella no podía con la humillación y el dolor por haber sido agredida. Su mamá refuerza la orden del padre y le grita que se pare. Otro jalón al cabello y la chica ya estaba de pie sin un zapato, mientras cubría su rostro. “¿A eso vienes a la escuela?”, cuestiona el padre y ella le contesta: “no, no vengo a eso, yo vengo a estudiar”. Cabe destacar que los presentes se asombraron y alarmaron por la reacción de los padres; sin embargo, no intervinieron por temor a ser agredidos también.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *