No estén “chingando” con sus reclamos, el Cuic prometió resultados hasta dentro de dos años; mientras le hace gracia lo que tuitea su secretario de Gobierno

Resultados
Retuit de Cuitláhuac García por los comentarios de Éric Cisneros para esclarecer los echos donde perdió la vida el activista Abiram Hernández FOTO: TWITTER

Cuitláhuac García tiene un escudo que lo protege de cualquier reclamo que le podamos hacer. Él ya dijo que hasta dentro de dos años van a haber resultados en seguridad; hasta dentro de dos años su estrategia empezará a dar resultados. Es por ello que no se preocupen en reclamarle nada, si tienen algo que reclamarle, tomen un turno y esperen hasta el 2020. Mientras tanto habilita, a su secretario de Gobierno para que busque responsables.

Es por ello que Patrocinio Cisneros, ante el asesinato del activista Abiram Hernández, se va en contra de Winckler, pero no contra el empistolado Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública que es el primer encargado de brindar protección a la ciudadanía. Tanta gracia le hizo al gobernador el reclamo de Éric Cisneros que hasta lo retuiteó, porque su compinche en el gobierno hace bien su trabajo, echar la culpa a los demás. Por supuesto los reclamos no se dejaron esperar.

Los veracruzanos no sólo están hartos de estos pleitos intestinos, sino que además ya están hartos de la ineficacia de un grupo de funcionarios que a ojos vistas no puede con el cargo. La ineptitud del gobernador la comparten el secretario de Gobierno y el secretario de Seguridad Pública. Pero ya lo dijimos, mientras no se cumplan esos dos años en los que Cuitláhuac prometió resultados, no estén “chingando” con sus reclamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *