Jesusa Rodríguez, una senadora que sí ha demostrado ser animal; aparece en video con dos hermosos borricos

Jesusa
La senadora Jesusa Rodríguez FOTO: WEB

La teníamos por aguerrida, izquierdosa y hasta nos simpatizaban sus puntadas en contra de los gobiernos de Fox, Calderón y Peña Nieto. Nunca pensamos que llegaría a ser senadora y como senadora ha tomado el puesto para hacer “carpa”, como en los mejores tiempos de Jesús Martínez “Palillo”. Jesusa ya discriminó a los católicos al decir que no cree que sean inteligentes, ya comparó a la mariguana con el clítoris, agregando que la cannabis es una planta sagrada, ya hasta promocionó las galletas oreo diciendo que son la peor adicción del mundo.

Ahora, con tal de defender al presidente López Obrador, quien hizo una analogía de los pobres con los “animalitos”, Jesusa Rodríguez ya salió a decir que «todos somos animales». En un video que subió a redes sociales aparece con dos hermosos borricos y dice: «Los ricos, los pobres, la clase media, todos somos animales. Sentirse superior a las otras especies es tan estúpido como sentirse superior a otros humanos, por ser blancos, por ser ricos o por ser hombre. ¿Tú que piensas?».

Pues después de tanto dislate en que ha caído Jesusa Rodríguez sí se puede concluir que ella, particularmente ella, si es un poco animal para decir las cosas. Por supuesto, los borricos que aparecen con ella en el video, no tienen culpa de nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *