El alcalde de Xalapa culpa a la “prensa mercenaria” por su ineptitud y falta de resultados

Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB

La falta de experiencia, la ineptitud y la soberbia se combinan en la persona de Pedro Hipólito, el gris alcalde de la capital veracruzana. El señor es un gobernante malo, aunque a él le cueste reconocerlo. Xalapa, anteriormente conocida como la Ciudad de las Flores o la Atenas Veracruzana, se ha convertido en una ciudad sucia e insegura. Xalapa durante mucho tiempo se distinguió por su cultura, sus festivales, conciertos, presentaciones de libros, obras de teatro y conferencias. Hoy los xalapeños adolecen de todo ello. Sus pírricos intentos de justificar un presupuesto cultural no dan para más.

Las calles de la ciudad están para llorar, los servicios que ofrece el municipio son más caros, prueba de ello, los recibos del agua que cada día son más altos. Sin embargo, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, en un su analítico razonamiento, culpa a los medios por la campaña de linchamiento contra de su persona; él culpa a la “prensa mercenaria” por su falta de resultados y piensa que todos los medios, sí absolutamente todos los medios de la localidad necesitan de algún convenio con el ayuntamiento para subsistir.

Lo que olvida el gris alcalde de Xalapa es que su ineptitud y su falta de resultados en rubros tan básicos como son la salud, seguridad, sanidad, educación y cultura no es culpa de los medios, es su propia culpa. Sería bueno que el alcalde se mirara al espejo y se hiciera una autoevaluación para ver si él mismo está conforme con la imagen que ve y deje de estar culpando a los demás por su ineptitud y falta de resultados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *