Le “bajan los humos” al “Chicharito” Hernández por presumir que es el máximo goleador en copas mundialistas

El “Tata” Martino vuelve a rechazar al Chicharito. Alaba a Rogelio Funes Mori FOTO: WEB

Al futbolista mexicano Javier “Chicharito» Hernández le “bajaron los humos” por andar de presumido en redes sociales, luego de llegar a las 51 anotaciones con la Selección Mexicana. Y es que el delantero, de manera altanera, publicó en Twitter que es el máximo goleador mexicano en una Copa del Mundo; sin embargo, el periódico EL UNIVERSAL le golpeó el ego y lo bajó del trono con una nota que difundió recientemente, pues comparó los goles del “Chicharito” con los de Luis Hernández, mejor conocido como elmatador”.

Pero no sólo hizo un comparativo entre las anotaciones de ambos en copas mundialistas, sino también, concluyó que fueron más importantes los goles del “matador” para la historia del tricolor y su rendimiento en el certamen internacional, minimizando la actuación del actual jugador del West Ham en la Premier League de Inglaterra.

Javier Hernández Balcázar exhibe con frecuencia su falta de madurez, pues pareciera hacer berrinche cada vez que lo cuestionan o critican su carrera como futbolista. “Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES, sí en M-U-N-D-I-A-L-E-S, SI, NADIE”, es parte de su contestación a otro usuario de Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Al que no entiendo es a la mierda de periodista¿qué tiene que andar comparando? Dos buenos jugadores de grato recuerdo,(sobre todo Luis Hernández porque Chicharito todavía puede hacer algo más), y se chingó. Bien dicen: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *