Guardias ignorantes y prepotentes arremeten contra ambientalista en plaza comercial; ella denuncia el caso en Facebook

Prepotentes
Guardias ignorantes y prepotentes arremeten contra ambientalista en plaza comercial; ella denuncia el caso en Facebook FOTO: WEB

La prepotencia e ignorancia de unos guardias generaron que una chica defensora del medio ambiente fuera humillada públicamente en el centro comercial Lomas Plaza, ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho número 50 de la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. El hecho fue denunciado por la involucrada Michelle Bi, en su cuenta de Facebook.

La mujer relata cómo los guardias de seguridad la insultaron y corrieron del área de comedores por llevar sus recipientes de comida, comprar en los locales sin recibir el plástico que te ofrecen para llevar y consumir en el sitio los alimentos adquiridos.

La chica llevó vacios sus recipientes para comida, con el propósito de no generar basura y mantener su costumbre pro ambiente, pero los empleados de la plaza comercial abusaron de su trabajo y con toda la prepotencia característica de un guardia, la insultaron frente a los comensales, hasta sacarla del lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *