Charlie Valentino (no el comediante), diputado de Morena dice que nos conquistó la peor de las razas, la española; tienen el cerebro al lado del colon

Valentino
Charlie Valentino, el político y el comediante FOTO: WEB

Se llama Charlie Valentino, como el simpático comediante de los años ochenta. Es diputado local de Morena y repudia la parte española que hay en sus genes, ¿por qué? Porque él hubiera preferido que nos conquistaran los holandeses, ingleses o ya de plano los portugueses. Pero nos vinieron a conquistar los españoles, raza que para Charlie Valentino es la peor de las razas.

En una intervención que tuvo ante sus compañeros diputados, y tratando defender a López Obrador, el diputado local de Tabasco dijo: «Ese daño es un daño que venimos viviendo hasta nuestros días, pues desgraciadamente fuimos colonizados por la peor de las razas que son los españoles, y yo no les pediría que pidieran disculpas, sino que se arrodillaran ante nuestro país porque gracias a ellos estamos viviendo toda la corrupción, porque realmente nos colonizaron ellos».

Vaya con los diputados de Morena, con las senadoras de Morena, con los gobernadores de Morena, al parecer todos ellos carecen de razonamiento y sólo se dejan llevar por sus impulsos, por sus vísceras, porque al parecer muchos servidores públicos de Morena tienen el cerebro al lado del colon.

Ahora resulta que, si un funcionario público de Morena es corrupto, verbigracia los de Veracruz, la culpa es de los españoles, porque ellos trajeron la corrupción a la Nueva España. ¿Acaso no la Cuarta Transformación los inmunizó en contra de la corrupción?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *