Ayuntamiento busca un acuerdo para uso de campo en Nuevo Xalapa: Zorros Dorados

Zorros
El ayuntamiento de Xalapa se encuentra en pláticas con los encargados del equipo de fútbol americano Zorros Dorados, para llegar a un acuerdo entre los vecinos del fraccionamiento Nuevo Xalapa y los usuarios de las instalaciones. Así lo reveló el entrenador de Zorros Dorados, Ángel Levy Vargas Morales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El ayuntamiento de Xalapa se encuentra en pláticas con los encargados del equipo de fútbol americano Zorros Dorados, para llegar a un acuerdo entre los vecinos del fraccionamiento Nuevo Xalapa y los usuarios de las instalaciones.

Así lo reveló el entrenador de Zorros Dorados, Ángel Levy Vargas Morales, quien añadió que se busca el aprovechamiento del complejo deportivo en esa zona de la capital del estado.

El equipo de Zorros Dorados, con las cuotas de recuperación que proporcionan los padres de familia, da mantenimiento al campo.

Además, Zorros Dorados ratifica que las autoridades municipales están el pláticas con los colonos inconformes y la organización para llegar el mejor acuerdo posible para que el espacio sea utilizado.

Vargas Morales dijo que es un espacio abierto al público y se invita a todos los xalapeños a que se inscriban en las diferentes disciplinas que se desarrollan dentro de las instalaciones, debido a que es un complejo que se hizo con la única finalidad de promover el deporte.

El coach Vargas reitera que Xalapa se beneficia al contar con una cancha de ese nivel lo que permite realizar torneos de nivel nacional e internacional.

Por tal motivo, se colocó pasto sintético, gradas y se construyó un baño en el terreno, mismo que está abierto al público en general.

Al igual que en otros centros deportivos, como el Ferrocarrilero, se pide una mínima cooperación para poder ingresar.

En ese lugar, también se practica fútbol 7, fútbol soccer, hockey sobre pasto y otros deportes como flagball y softball.

Vargas Morales invitó nuevamente al público en general, así como a los vecinos de la zona para que hagan uso de las instalaciones y se beneficien con las actividades que se llevan a cabo en las mismas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.