Legaliza Juez detención de cinco imputados por narcomenudeo, en Orizaba

Narcomenudeo
Al acreditar una actuación apegada al debido proceso realizada por elementos policiacos, en la intervención de cinco probables narcomenudistas, la Fiscalía Regional con sede en Córdoba obtuvo del Juez de Control la legalización de las detenciones FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Orizaba, Ver. Al acreditar una actuación apegada al debido proceso realizada por elementos policiacos, en la intervención de cinco probables narcomenudistas, la Fiscalía Regional con sede en Córdoba obtuvo del Juez de Control la legalización de las detenciones.

Roberto “N”, Leticia “N”, Elia “N”, Manuel “N” y Ricardo “N” fueron detenidos con apego al debido proceso, en calles de la colonia Rafael Alvarado de la ciudad de Orizaba y al realizar la revisión de rutina les fueron encontradas en total, en su poder la cantidad de 30 bolsas conteniendo polvo granulado con características de cristal y 58 bolsas que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína.

Los agentes policiacos pusieron a los detenidos a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), así como los estupefacientes, lo cual quedó a disposición de la autoridad, mediante embalaje integrado en Cadena de Custodia.

Fueron presentados en audiencia de control de detención, en la cual se les imputó la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

En el marco del Proceso Penal 39/2019, la autoridad judicial estableció como medida cautelar la presentación periódica ante el juzgado de los cinco imputados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *