Juez vincula a proceso a dos imputados por narcomenudeo, en Poza Rica

Narcomenudeo
El Juez de Control radicado en este Distrito Judicial vinculó a proceso a dos probables responsables de la comisión del hecho que la Ley señala como delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Poza Rica, Ver. El Juez de Control radicado en este Distrito Judicial vinculó a proceso a dos probables responsables de la comisión del hecho que la Ley señala como delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana.

Los hechos que se les imputan a Ramiro Daniel “N” y Rafael “N” tuvieron lugar el pasado 23 de marzo del año en curso, en la colonia Ignacio de la Llave de la ciudad de Poza Rica, donde fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en su calidad de primeros respondientes, al percatarse que de manera sospechosa intercambiaban unos paquetes.

A las dos personas les fueron efectuadas revisiones de rutina por parte de policías estatales, mediante las cuales lograron asegurarles bolsas tipo herméticas que contenían hierba seca con características propias de la marihuana, así como dinero en efectivo.

Con apego al debido proceso, los uniformados pusieron a los detenidos a disposición del fiscal investigador, así como las sustancias y el dinero en efectivo, aseguradas mediante la respectiva cadena de custodia.

Debido a las pruebas fehacientes aportadas por el fiscal investigador, adscrito a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, ambos detenidos renunciaron al término constitucional por lo que se les imputó y vinculó al Proceso Penal 188/2019.

A Ramiro Daniel “N” y Rafael “N” les fue impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, depósito de garantías económicas a cada uno y se concedió un mes de plazo para la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *