Fidel Kuri analiza la idea de vender a Los Tiburones; la afición prefiere tener un equipo perdedor, a quedarse sin equipo

Fidel Kuri
Fidel Kuri analiza la idea de vender a Los Tiburones; la afición prefiere tener un equipo perdedor, a quedarse sin equipo FOTO: WEB

El presidente del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ya piensa en la posibilidad de vender al equipo de futbol, sólo espera que le hagan una buena oferta. Una de las condiciones que pone para la venta es que el equipo se quede en el puerto de Veracruz. Al parecer algunos empresarios han alzado la mano, sobre todo empresarios de Monterrey que seguramente se querrán llevar el equipo para Nuevo León.

El equipo de futbol de Veracruz está prácticamente descendido y la única opción que le queda es pagar los 120 millones que la federación pide para que se quede en primera división. Pero Fidel Kuri ya ha reconocido que tiene ofertas para vender al equipo. En entrevista para un noticiero deportivo el presidente de la institución declaro: “Yo puse condiciones (vendería) al equipo si se queda en Veracruz; yo no voy a dejar a la afición del Puerto sin su equipo”.

Por el momento Fidel Kuri Grajales, quien en algún momento prometió que se llevaría a los Tiburones Rojos del estado en caso de que ganara López Obrador las elecciones, sigue al frente de la escuadra luego de que su hijo hiciera una limpia de promotores. Sólo queda esperar la respuesta del presidente a las ofertas que le planteen. Lo curioso es que la afición, a pesar de los resultados de este equipo, que no han sido nada buenos, prefiere tener un equipo perdedor en su estadio, un equipo que no le dé satisfacciones, a quedarse sin equipo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *